NAVIDAD SALUDABLE 2018, actividades del Proyecto Escolar Saludable en el IES Francisco de Quevedo

NAVIDAD SALUDABLE 2018, actividades del Proyecto Escolar Saludable en el IES Francisco de Quevedo
 







NAVIDAD SALUDABLE 2018, actividades del Proyecto Escolar Saludable en el IES Francisco de Quevedo

Mercadillo Solidario, Ajedrez, Karaoke, Trivial, Carrera Solidaria, Desayuno Saludable y Zumba componen el programa de actividades. Un año más, los alumnos y profesores del IES Francisco de Quevedo terminamos el trimestre con un amplio e intenso programa de actividades culturales y deportivas.

El jueves, comenzamos la mañana tomando energía con un DESAYUNO SALUDABLE que nos permitió responder a la amplia y densa mañana de actividadesLos alumnos y profesores fuimos alternando nuestra participación en Ajedrez y Trivial hasta que nos desplazamos a el Parque de la Constitución para participar en una nueva edición de la Carrera Solidaria. Una gran fiesta deportiva en la que participaron alumnos y profesores de los centros de Enseñanza Secundaria de Villanueva de los Infantes.

Zumba y karaoke pusieron el broche a una jornada de convivencia y disfrutamos al ritmo de la música.

Todas estas actividades forman parte del Proyecto Escolar Saludable de nuestro centro que tiene por objetivo la promoción de hábitos de vida saludable, donde la actividad física y la alimentación equilibrada, son los pilares básicos del proyecto.

La Asociación de Padres y Madres del centro participaron con un Mercadillo Solidario a favor de la Asociación “Soñando Junto a Elena”. De esta manera, colaboraron en la venta de artículos navideños elaborados por los propios alumnos y padres.

Agradecemos a todas las personas que hacen posible que el centro desarrolle estas actividades, departamentos didácticos, alumnos, Asociación de Padres y Madres, así como a las institucionesmunicipal y regional, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil y servicios técnicos del ayuntamiento.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2019!!!!



IES Francisco de Quevedo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search